liderazgo

Codeu, Quito 2015.
Colección: 15 lecturas imprescindibles.
ISBN: 978-9942-907-87-5

Libro para el estímulo de la curiosidad y de profundización en el conocimiento sobre el liderazgo y el trabajo en equipo, temas que se abordan desde las ópticas divulgativa, académica y científica.

 

La información se presenta estructurada de forma visual, esquemática, con resaltados que permiten la identificación rápida de aquello que más interese al lector y que facilitan la retención de conceptos. Las lecturas incluidas estimulan la reflexión individual y el debate.

En el ámbito didáctico se ofrece un apoyo a la actividad docente, una fuente de inspiración para el facilitador de aprendizaje, que puede construir dinámicas a partir de las sugerencias ofrecidas.

La intención es que el lector no se conforme con la comprensión de ideas o planteamientos, sino que los haga suyos, los cuestione o los convierta en acción personal, siguiendo en ocasiones recomendaciones prácticas extraídas de la obra reseñada.

 

“15 lecturas imprescindibles” pretende facilitar un rápido acceso a temas transversales, de interés para todo tipo de lector, ya sea graduado, estudiante, profesor o profesional en ejercicio en cualquier disciplina. En una sociedad en la que la lectura es un hábito perdido, en un entorno de creciente premura en la gestión del tiempo, muchas personas no encuentran el momento para introducirse en temas que son muy importantes para su desarrollo personal y su desempeño profesional.

portada Liderazgo y trabajo en equipo