Principios y valores en la raíz del negocio

Abr 9, 2018 | Emprendimiento, Ética, Videolog

Los principios y valores de una organización a veces se quedan en un papel o en una página de la web corporativa. Tankay tiene claro que no son solo palabras. Esta empresa social tiene en Shungo Urko, en el Cerro Corazón (Cantón Mejía, Pichincha, Ecuador), una plantación y una instalación agroindustrial desde la que impacta en diversas zonas del Ecuador para producir uvilla de primera calidad que exportar al mundo y para generar estabilidad a las comunidades indígenas andinas.

Entrevistamos al presidente de Tankay, Rafael Viteri, a la ingeniera agrónoma, Alejandra Jarrín y al director de operaciones, Dennis Brito, quienes nos explican el proyecto en todas sus dimensiones.

Para ellos, la labor del equipo es un factor fundamental, tanto en el equipo gestor, como en el equipo de administración y producción. Todos ellos entienden que el equipo de Tankay, que comercializa los productos «Golden» (goldenberry es el nombre de la uvilla en inglés), es más extenso, porque forman parte de él todos los productores que paulatinamente se van sumando a la iniciativa, tanto en la provincia de Pichincha, como en Cotopaxi y en Imbabura.

El pequeño arbusto andino (Physalis peruviana) sostiene los principios y valores en la raíz del negocio, no sólo de la planta.

Si deseas comentar a este episodio, te invito a hacerlo en mi canal de Youtube: Este es mi equipo.

Apúntame al boletín
"Este es mi equipo"

Ni hago spam ni comparto tus datos con nadie.

Gracias. Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Share This